Sandro: “Mi intención es triunfar en el Málaga”


El delantero aseguró que quiere cumplir su contrato: “Me siento importante y con valor dentro del equipo”. También habló del encuentro ante el Sevilla: “Para nosotros es más que un partido”.

Momento personal y colectivo

“Estoy contento. Llevo seis goles en los primeros 15 partidos. Es muy importante para un delantero seguir anotando. En cuanto a la valoración del equipo es buena. Estamos trabajando bien, seguimos cogiendo conceptos que nos pide el entrenador y estamos preparando bien el partido del fin de semana, que para nosotros es más que un encuentro”.

Buena primera vuelta

“Hemos hecho un buen trabajo en la primera vuelta. Todavía queda mucha Liga. El equipo tiene mucho margen de mejora. Seguimos cogiendo conceptos para estar lo más arriba posible”.

El Málaga CF, una pasión

“Lo he dicho en otras ocasiones cuando he venido como visitante. Sé cómo se vive el fútbol aquí y lo que significa el Málaga para la afición. Cuando vine, vi lo que era la afición y lo que era el fútbol de verdad”.

Partido de LaLiga ante el Sevilla FC

“Cada partido es diferente. Está claro que para nosotros es más que un partido, es un derbi, sobre todo para la afición. Tenemos muchas ganas y estamos muy ilusionados con ir a Sevilla y traernos los tres puntos. Iremos con la idea de hacer un buen partido”.

Triunfar en el Málaga CF

“Yo vine aquí firmando un contrato de tres años y quiero cumplirlo. Me siento importante y con valor dentro del equipo. Mi intención es seguir creciendo, triunfar aquí y dar alegrías a la afición”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.