Weligton, premiado por la Peña Internacional


Uno de los capitanes del Málaga Club de Fútbol, Weligton Robson Pena de Oliveira, ha sido galardonado por la Peña Internacional Malaguista por su trayectoria en la Entidad.

El carismático y ya legendario jugador malaguista, este mediodía y tras realizar su habitual trabajo de recuperación en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga, fue condecorado por la Peña Internacional Malaguista, grupo de animación federado compuesto por seguidores extranjeros de corazón malagueño y blanquiazul.

Weligton recibió un bonito trofeo por su servicio al Club durante la última década, en la que ha sido pieza básica en el terreno de juego, el vestuario y fuera del césped, por su rendimiento, personalidad y carisma. “Para mí es un honor recibir un premio de una peña tan especial como es la Peña Internacional. Y que se acuerden de mí en un momento difícil de mi carrera es muy gratificante”, comentó el ‘3’, un futbolista que representa plenamente los valores de Memoria, Compromiso y Fe.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.