• Redacción

Sesión intensa cercana a las dos horas de duración en este martes


El Málaga CF ha entrenado este martes, entre las 10:30 y las 12:20 horas, en el Estadio Ciudad de Málaga. Jornada en la que, como es habitual, se alternó trabajo físico con diversos ejercicios con balón.

Estuvieron a disposición de Juande Ramos los porteros Kameni, Boyko, el filial Aarón y el juvenil Javi Cuenca, más 20 jugadores de campo incluyendo los filiales Ontiveros, En-Nesyri, Kuki Zalazar, Mula y Luis, si bien este último en la recta final del entrenamiento sufrió una contractura en su cuádriceps izquierdo pendiente de evolución.

Al igual que ayer, Recio volvió a emplearse con normalidad en el seno del grupo y Camacho a permanecer en el gimnasio. Keko, Charles y Weligton realizaron tratamiento de recuperación en las galerías interiores del estadio y Kuzmanovic, en Suiza, guarda reposo tras su intervención quirúrgica del pasado viernes.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el Málaga Club de Fútbol volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.

#málagacf