Tercera | El Motril, sin problemas ante el Vélez (0-3)


A nadie pilló por sorpresa la derrota del Vélez ante el Motril. Y no lo hizo porque después de desprenderse de hombres importantes, bajas significativas y un fondo de armario más que limitado, el equipo de Loren ya no está para competir con los equipos de la zona alta de la tabla. Esa es la situación a día de hoy, con más de media liga por disputarse y todo, o casi todo en contra.

El ambiente también se ha enrarecido más de lo que se esperaba. Y es que esta misma mañana ya se han podido leer las primeras reacciones de aficionados, ex jugadores y un sin fin de personas que critican mucho la gestión realizada esta campaña en materia deportiva y de fichajes, además del capítulo de bajas que esta semana ha tenido su momento más delicado de lo que llevamos de campaña.

En lo deportivo, el Vélez volvía a demostrar un juego plano, con una propuesta muy básica y sin capacidad para hacerle frente a un Motril que empezó mal la liga y que se ha colocado arriba por méritos propios. Supo cambiar el rumbo y consiguió mejorar jornada a jornada, lo que le permite estar ya en el grupo de cabeza de la Tercera.

En cuanto a goles, pues tres lograban los granadinos gracias a un buen planteamiento, que ahogaba la salida del balón veleño y apenas le dejaba maniobrabilidad. Así, el cero a uno lo conseguía Antelo, en el '25, dejando la puerta abierta para los de Motril.

En la segunda parte, el resto. En el '64 llegaba el cero a dos, obra de Alarcón; y en el '89, la puntilla, obra de Sánchez, que cerraba la cuenta con el tres a cero.

Contundente victoria del Motril y un Vélez que de nuevo dejó muy claro que de momento ni está, ni se le espera. Una situación difícil, de la que todos ya hablan y que supone un mal trago para Loren, que vino con una plantilla ya confeccionada a la que poco a poco se le van cayendo sus mejores efectivos.

El próximo fin de semana, derbi en tieras malagueñas ante el Dos Hermanas San Andrés, equipo que está en pleno proceso de recuperación y que de muy seguro dará al Vélez más de un quebradero de cabeza en el estadio de el Duende.

#terceradivision #fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.