Recio, listo para reaparecer


Vuelta al trabajo tras el fin de semana de descanso, con Recio incorporado a pleno rendimiento en el trabajo de grupo y Camacho ejercitándose en el gimnasio de forma preventiva.

La plantilla del Málaga CF se ejercitó este lunes durante hora y media en el Estadio Ciudad de Málagaalternando trabajo físico y con balón. Un total de 16 futbolistas trabajaron a pleno rendimiento tras el fin de semana de descanso, incluidos los portero Kameni y Boyko.

Además, los canteranos Aarón, Kuki Zalazar, Mula, En-Nesyri y Luis Muñoz trabajaron a menos ritmo, ya que los cinco fueron titulares en la victoria del Atlético Malagueño ayer ante el CD Alhaurino.

Recio fue el protagonista positivo del entrenamiento y se ejercitó a pleno ritmo junto al resto de sus compañeros. Camacho, por su parte, llevó a cabo trabajo preventivo en el gimnasio.

Keko, Charles y Weligton, junto a los jugadores del filial Samu Casado e Iván Rodríguez trabajaron en sus recuperaciones en el gimnasio. Kuzmanovic, operado recientemente, continúa con el reposo tras la intervención.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.