Con Macías en la memoria


El Club y la familia del que fuera jugador blanquiazul y de la selección española intercambiaron camisetas en el palco de La Rosaleda, en el descanso del Málaga CF – Granada CF.

El Málaga Club de Fútbol rindió homenaje este pasado viernes a José Díaz Macías, el que fuera jugador blanquiazul e internacional absoluto con España en la década de los 70. El 8 de diciembre se cumplieron diez años de su fallecimiento y la Entidad malaguista invitó a la familia a presenciar el Málaga CF – Granada CF en La Rosaleda.

La familia del futbolista, leyenda del extinto CD Málaga, entregó tres camisetas del jugador a la Fundación MCF. Unas elásticas que descansarán en el Museo del Club. A su vez, los consejeros del Málaga CF Antonio Benítez, Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar, junto a Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, miembro del Área Social de la Fundación del Málaga CF, hicieron lo propio y entregaron a la familia de Macías una camiseta con su nombre y el dorsal que portaba en la época en la que defendió los colores blanquiazules.

#málagacf