Camacho, homenajeado por la Federación de Peñas en su XV aniversario


El mediocentro blanquiazul acudió este pasado sábado a la tradicional cena de Navidad de la Federación de Peñas del Málaga CF, con motivo de su XV Aniversario.

Ignacio Camacho, protagonista del empate ante el Granada CF con su gol en el encuentro de LaLiga este pasado viernes, fue el invitado especial en la tradicional cena de Navidad de la Federación de Peñas Malaguistas, que cumple este curso 15 años de incondicional apoyo al equipo malagueño.

Durante la velada, los representantes de las medio centenar de peñas federadas de toda la provincia y fuera de ella, como la de Madrid, rindieron un bonito homenaje a uno de los capitanes malaguistas y le premiaron como el mejor jugador durante la pasada temporada. Además, el presidente de la Federación de Peñas del Málaga CF, Miguel Molina, acompañado por su junta directiva, le hicieron entrega como regalo una réplica del Estadio La Rosaleda.

Los consejeros consultivos del Club Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar, muy unidos a las peñas blanquiazules, acompañaron al futbolista de la primera plantilla durante la cena. Una cena a la que también acudieron el diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, y el responsable de Málaga Deportes y Eventos, José del Río, y compañeros de la prensa deportiva malagueña, encabezados por su presidente Fran Extremera.

#málagacf