3ªAndaluza | El Totalán le hace un 'siete' al Recreativo de Nerja


Desequilibrado derbi axárquico el disputado el pasado fin de semana en el municipal de Nerja. Y es que no anda fino el Recreativo de Nerja, que no tuvo ninguna opción ante el Atlético Totalán, que terminó goleando con resultado escandaloso a domicilio.

Apenas un cuarto de hora aguantó el 'Recre' de Nerja los arreones del Totalán, que en el '14 ya mandaba en el marcador gracias al tanto de Alexis. fue el inicio de las desdichas nerjeñas, que llegó a encajar cinco goles en la primera mitad. Así, el dos a cero lo hacía en el '31 Caro; el tres a cero, en el 33, Rando; el cuatro a cero, en el '34, David; y el cinco a cero, en el '44, Romero.

En la segunda parte, el Totalán levantó el pie en el acelerador. Además, lo hizo ante un rival que en el '55 perdía por expulsión a Omar, dejando con nueve al 'Recre'. Los goles continuaron en el '70, con el seis a cero de Jonatan; y definitivamente en el '89, donde Fernando cerraba la cuenta con el siete a cero.

Partido para olvidar para un Recreativo de Nerja que es penúltimo y que el próximo fin de semana visita el feudo del Humilladero. El Atlético Totalán,m por su parte, recibirá al Almargen.

#terceraandaluza #fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.