- J.M.
3ªAndaluza | Duro revés del Almargen al Riogordo (5-1)

Pesadilla axárquica en Almargen. Mal fin de semana y resultado muy abultado en contra del Riogordo, que esperaba algo más ante el segundo clasificado de la tabla.
De este modo, el desastre comenzó a fraguarse pronto, en el minuto '5 de partido, donde Verdugo realizaba el uno a cero. Un tanto que puso las cosas cuesta arriba para los de la Axarquía, que lograron empatar al cuarto hora de juego. PEro poco duró la alegría, ya que Burgos, en el '18, hacía en propia puerta el dos a uno para el Almargen.
El partido quedó finiquitado en el '20 y '24, donde Urbano y Salguero dejaban para la segunda parte el choque con el cuatro a uno en el electrónico. Fue entonces cuando se haría el definitivo cinco a uno, en el '69, donde Pedro certificaba la victoria y dejaba los puntos en casa, victoria con doble valor ya que en el 55, los de Almargen jugaban con uno menos por expulsión de Morgado.
El próximo fin de semana el conjunto de Riogordo recibe en su feudo al Puerto Malagueño.