1ªAndaluza | La Cala y Compadres firman la máxima igualdad (3-3)


La Cala y la Peña de Los Compadres disputaron el pasado fin de semana un bonito encuentro, disputado y de muchos goles en el municipal José Ruiz. Choque que finalizó en empate y reparto de puntos entre dos conjuntos que llegaban al encuentro con la máxima igualdad y que se van igual, empatados a dieciocho en el haber de la clasificación.

El primer gol del partido fue axárquico. Llegó en el '18, obra de Ángel, que abría el marcador para los suyos. En el '25, Romero lograba el empate para los marbellíes. Y antes del descanso, dos goles y de nuevo la igualdad. Así, se adelantaban los visitantes en el '28 por medio de Domñinguez, mientras en el '30 Santaella hacía el dos a dos.

Ya en la segunda mitad, de nuevo la Peña de Los Compadres se ponía por delante en el marcador con el dos a tres, obra de Zacaría. Finalmente, en el '84, Requena hacía el definitivo tres a tres para los caleños.

El próximo fin de semana, el Club Deportivo La Cala visita el municipal de Campillos.

#primeraandaluza #fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.