Llorente: “Hemos merecido la victoria”


El colegiado anuló un gol al central malaguista en los instantes finales: “Creo que Mikel no interviene de manera decisiva en la jugada. Es un tanto que debería haber subido al marcador”.

Luchando hasta el final

“La sensación es amarga. Nos hemos merecido la victoria. La fortuna que hemos tenido de cara al gol en otros partido, sumando victorias en el último minuto, hoy no ha podido ser”.

Gol anulado en los últimos minutos

“Yo parto desde dos metros con respecto a la línea de fuera de juego. Remato limpiamente y creo que Mikel no interviene de manera decisiva en la jugada. Es un gol que debería haber subido al marcador. Ahí están las imágenes y que cada uno saque sus conclusiones”.

Rabia

“Sensación de rabia. Estás trabajando toda la semana para intentar conseguir los tres puntos en el partido y al final una circunstancia ajena a ti te lo impide, pero no nos va a impedir que sigamos en nuestra línea de trabajo”.

Seguir en la misma línea

“Se ha visto la rabia con la que he celebrado el gol que me han anulado, que ha sido una pena. Esto nos va a hacer más fuertes y vamos a seguir igual”.

Buen trabajo

“Haciéndonos fuertes en casa, intentado sumar victorias fuera de casa que es la asignatura pendiente que tenemos. Creo que la línea a seguir es buena al igual que el trabajo que se está haciendo”.

Próximos encuentros

“Ahora vienen dos partidos muy bonitos antes de las vacaciones de Navidad. Nos vamos a tomar como se merece el derbi contra el Sevilla y contra el Córdoba vamos a intentar dar la vuelta al resultado”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.