Juande: “Hemos empujado hasta el final”


El entrenador del Málaga CF habló del gol anulado a Llorente en los instantes finales: “Ese tipo de jugadas son muy confusas. El línea ha decido anularlo y poco más podemos hacer”.

Gol anulado a Llorente

“Yo no he reclamado nada. Desde el banquillo ese tipo de jugadas se ven bastante confusas. Hay mucha gente y estamos muy lejanos. Luego la hemos visto en televisión y era gol legal. Ese tipo de jugadas son muy confusas. En este caso, el línea ha decidido anularlo y poco más podemos hacer”.

Volcados sobre la portería del Granada CF

“El partido lo teníamos más o menos controlado. Estábamos por delante en el marcador. Defensivamente, no estábamos teniendo problemas, pero en una jugada de estrategia el Granada ha acertado con la portería y ha llegado el empate. En el poco tiempo que quedaba nos hemos volcado sobre la portería del Granada, ha habido ocasiones pero no hemos tenido fortuna en el remate final que nos diera los tres puntos. Siempre nos gusta sumar de tres en tres, no ha podido ser y nos tenemos que conformar con el punto conseguido”.

Buen juego

“Creo que el equipo estaba jugando bien, teníamos el partido controlado. No había que tocar nada. El funcionamiento era bastante bueno. De hecho, hemos estado empujando hasta el final, con la posibilidad de hacer el segundo gol. Creía que no teníamos que retocar nada en el partido”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.