Juande: “Con los buenos resultados el equipo tiene más tranquilidad”


El técnico malaguista analizó el derbi ante el Granada CF: “Será un partido igualado y difícil. El equipo que quiera ganar tendrá que trabajar mucho”.

Tranquilidad

“Con los buenos resultados, el equipo va teniendo más tranquilidad. Yo creo que en los primeros partidos, con la necesidad de hacer buenos resultados y sumar puntos, el equipo estaba muy intranquilo. Con el paso de las jornadas, te permite posicionarte en la clasificación y todo eso ha hecho que el equipo esté más tranquilo. Eso hace que el equipo juegue mejor y es más fácil sacar los resultados adelante. La situación cómoda en la clasificación te permite estar mejor asentado en el campo”.

Encuentro igualado

“Será un partido igualado y difícil seguro, como todos los de Primera División. Yo creo que ni los grandes ganan un partido fácil en esta categoría, hay una igualdad total y absoluta. El equipo que quiera ganar tendrá que trabajar mucho”.

El rival – Granada CF

“Han tenido un comienzo de temporada difícil y le ha costado conseguir la primera victoria, pero una vez conseguida, les ha hecho estar más tranquilos y jugar con más normalidad. Yo creo que están en un buen momento y eso les va a dar serenidad para intentar estar lo más arriba posible y salir de la zona peligrosa donde están. Yo creo que es un buen equipo”.

#málagacf