Tercera | El Palo consigue un empate con sabor a poco


Tarde con ambiente frío la que se presentó en el Nuevo San Ignacio, no solo por las condiciones meteotológicas sino también por el transcurso del encuentro. El conjunto paleño necesitado de regularidad en los resultados se encontró con un rival que de haberse hecho con esta victoria encadenaba 4 seguidas.

Comenzaba a rodar el balón, y en el minuto 11’ amarilla para el central zurdo del conjunto granadino, Antonio Estaban Antelo “Antelo”, que sería protagonista minutos más tarde (30’) viendo la segunda cartulina amarilla y dejando a su equipo con 10. El primer gol vino de parte del Motril, balón lateral que tras vario rebotes dentro del área es materializado por Rosendo y así reflejaba el 0 a 1 en el marcador. El conjunto paleño empató el partido, tras un centro lateral desde el extremo zurdo ejecutado por Vela y que Falu se encargó de mandar a las redes con un certero cabezazo entrando con poderío al punto de penalti. El Motril no tiraba la toalla ni mucho menos echaba sus líneas atrás, fruto de ello en el minuto 39’ se encontró con su segundo en una jugada muy parecida al del primero pero esta vez era Ramiro Isidoro el que se anticipaba al primer palo para rematar otro balón venido desde la banda izquierda, 1 a 2 y así se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzaba con un Motril mermado físicamente, lo que aprovechó el conjunto de la barriada del Palo para poner de nuevo tablas en el marcador, con otro zarpazo de Falu Aranda que esta vez remataba de primera con su pierna derecha un centro del lateral izquierdo Igna. Los motrileños vivían el asedio con un 4-4-1 que ya iba notando el paso de los minutos y los kilómetros recorridos y así fue como en el minuto 77’ la pizarra del equipo local se hizo presente. Falta lateral que botaba Durán al segundo palo y que el extremo derecho Joselillo prolongaba al otro palo para que Alexis hiciese enloquecer a la grada con el 3 a 2. Todo pintaba muy bonito para los locales pero en el minuto 89’ un remate de cabeza ante una deaortunada salida del guardameta paleño puso el 3 a 3 que sería el resultado con el acabaría el encuentro.

ANOTACIONES

* Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador juvenil (A.D Malaka) Younes y por las víctimas del accidente aéreo (Chapecoense).

* Falu Aranda encabeza la tabla de goleadores con 10 dianas.

* 1 punto que para el Motril significa, 5 partidos sin conocer la derrota.

#terceradivision

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.