Rincón Fertilidad AMIVEL confirma su dominio en la Andalucía del BSR


Rincón Fertilidad AMIVEL revalidó su título de campeón de Andalucía. Lo hizo en casa, como anfitrión, donde lograba confirmar su sexta Copa, séptima en sus vitrinas, en un fin de semana redondo en el que mostró su gran superioridad ante el resto de rivales andaluces.

La distancia entre los pupilos de Paco Aguilar y el resto es abismal, restando emoción a un copa que desde primera hora tuvo un claro favorito que no falló en las expectativas. Y es que el salto de categoría entre la División de Honor y la Primera Nacional es tan grande que sobre el parquet no hubo dudas.

Así, el festival comenzaba en el partido del debut copero. Una semifinal ante el Bahía de Cádiz que se saldaban con un amplio marcador de 91-21. Su rival en la final sería Dos Hermanas, que de la mano de Antonio Henares, ex de Rincón Fertilidad, lograba la victoria ante Cludemi de Almería por 42-69.

La final por el tercer y cuarto puesto, disputada en la jornada del domingo, dio por vencedor al cuadro almeriense, que se llevó el encuentro ante Cádiz con un ajustado 56-64.

En lo que respecta a la gran final, Rincón Fertilidad AMIVEL no tuvo problemas para llevarse el partido ante los sevillanos, cerrando su participación copera de 2016 con otro resultado de escándalo, 64-31, que cerraba la cuenta local y mandaba a las vitrinas una copa en la que de momento manda AMIVEL,

#baloncesto #amivel

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.