• Redacción

Recio se reincorpora progresivamente a los entrenamientos del grupo


El Málaga entrenó este lunes en el anexo de La Rosaleda. Los jugadores titulares en Mestalla hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras los suplentes y no convocados se ejercitaron a pleno ritmo con Recio como novedad.

Los diez futbolistas que salieron de inicio ayer contra el Valencia permanecieron en el gimnasio. Boyko, tras una media hora inicial entrenando junto a Kameni y Aarón, también realizó un trabajo liviano de recuperación. El resto de suplentes y no convocados se empleó con normalidad priorizando los ejercicios con balón, destacando la presencia de Recio reintegrándose progresivamente a la dinámica del equipo.

Sandro continúa aparte del grupo alternando carrera y labor específica junto al readaptador físico Hugo Camarero. El canterano Luis se retiró del entreno antes que sus compañeros, al sufrir un traumatismo en su hombro derecho pendiente de pruebas diagnósticas en la jornada de hoy.

Weligton, Charles y Keko prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación en las estancias interiores de La Rosaleda, mientras Kuzmanovic ha viajado fuera del país para una revisión con el doctor suizo Lukas Weisskopf, médico especialista en lesiones tendinosas.

Mañana martes, a las 10:30 horas, el Málaga CF se ejercitará en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga.

#málagacf