• Redacción

Juande: “La recompensa del gol final es justa y merecida”


Para el entrenador del Málaga CF el partido “fue muy abierto. Cuando estábamos en desventaja en el marcador, el equipo tuvo un dominio total y absoluto sobre el Valencia”, señaló.

Partido abierto

“Es cierto que los goles han llegado al principio y al final, pero durante los 90 minutos hemos tenido infinidad de ocasiones para anotar. Creo que ha sido un partido muy abierto. Cuando estábamos en desventaja en el marcador, el equipo ha tenido un dominio total y absoluto sobre el Valencia. Creo que la recompensa del gol final es justa y merecida”.

Valencia CF

“Al Valencia le he notado ansiedad por conseguir la victoria, porque está en una situación comprometida. Estar por delante en el marcador ha hecho que se replieguen porque no querían perder el botín que tenían. Nosotros hemos hecho todo lo contrario. Creo que merecíamos mejor premio por el juego que desarrolló el equipo. En los instantes finales llegó el gol del empate. Se jugó mucho en el campo del Valencia y en su área, pero no encontramos el remate final, y sin remate la posibilidad del gol es más difícil”.

Dominio y ocasiones

“Creo que ha sido de los partidos en los que hemos tenido más control del juego. Posiblemente, haya sido por la desventaja en el marcador y porque el Valencia cedía mucho terreno. Al final lo que valen son las ocasiones, los goles, el resultado final y los puntos. Muchas veces el equipo que va ganando concede la posesión pero lo que tiene que conceder es ocasiones, y en ese aspecto no hemos encontrado el remate final”.

Boyko y Kameni

“Con respecto a Kameni, después del partido de Barcelona tuvo un problema físico. Lleva un par de semanas entrenando a un ritmo un poco inferior de lo que creo que debería entrenar. Vamos a ver si se recupera bien de sus problemas físicos. Desde luego que Boyko es un portero de absoluta garantía, para no dudar de echar mano del cuando el primer portero no está al nivel que corresponde”.

#málagacf