3ªAndaluza | El Totalán vence al Humilladero en una lucha total contra los elementos (3-2)


Partido complicado que solventó con victoria el Atlético Totalán este fin de semana. Lo hizo ante el Humilladero, conjunto que estuvo a punto de dar el susto en Las Mimosas disputando un partido muy serio y dando más de un quebradero de cabeza a los locales. Además. al choque hay que añadirle otro detalle más que relevante, puesto que el feudo de Totalán es uno de los últimos campos de tierra que todavía quedan en la provincia, siendo este fin de semana un terreno casi impracticable por la lluvia caída en Málaga, lo que complicó las cosas para ambos equipos.

Fue precisamente el Totalán quien se adelantaba en el marcador. Lo hizo a la media hora de juego con dos tantos consecutivos. El primero en el '29, obra de Iván García, en el '29; el segundo, dos minutos después, lo firmaba David Fernández, mandando con el dos a cero el partido al descanso.

En la reanudación, de nuevo el conjunto local lograba poner más tierra de por medio. Cerraba su cuenta en el '59 por medio de Jairo Espejo, que hacía el tres a cero. Un marcador que parecía definitivo, pero que se complicó en la recta final con dos tantos de los visitantes, que aprovecharon la relajación local. Así, en el '67, llegaría el primero del Humilladero, que marcaría Alcoholado. Posteriormente, en el '75, José Roldán haría el segundo y definitivo, dejando los puntos en casa.

El próximo fin de semana el Totalán visita la localidad del Balcón de Europa para medirse al Recreativo de Nerja.

#terceraandaluza

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.