• Redacción

Dos grupos de trabajo distintos tras el partido copero


El Málaga entrenó este jueves en el anexo de La Rosaleda. Los jugadores titulares en Córdoba hicieron labor de recuperación física, mientras el resto del plantel se empleó con normalidad durante hora y media de tiempo.

El equipo se distribuyó en dos grupos claramente diferenciados. Los titulares en el Nuevo Arcángel realizaron trabajo en el gimnasio, si bien Juankar y Duda hicieron carrera continua durante unos 30 minutos y Denys Boyko se empleó con normalidad en la primera parte del entreno junto a los canteranos Aarón, el meta juvenil Javi Cuenca y Kameni, este último en plena reincorporación progresiva al grupo.

Por otro lado, estuvieron a pleno ritmo Koné, Chory, Ricca, Torres, Luis, En-Nesyri, Kuki Zalazar y Mula (novedad filial), más Ignacio Camacho alternando carrera y labor grupal con sus compañeros. Kuzmanovic y Recio desarrollaron trabajo de campo junto al readaptador Hugo Camarero, mientras Sandro saltó al césped para hacer carrera continua en solitario. Charles, Keko y Weligton permanecieron en el gimnasio.

Este viernes, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

#málagacf