top of page
  • J.M.

2ªAndaluza | El Atlético Torroxeño busca salir del descenso ante el Rosario


El Atlético Torroxeño buscará este fin de semana poder paliar su mala racha de las últimas jornadas con un triunfo. Pero no lo tendrá fácil, puesto que su rival, el Rosario, sigue con buen pie alzado en la zona de ascenso, cuarto clasificado y con la moral por las nubes tras su victoria del pasado fin de semana ante Las Lagunas.

Melgares no podrá contar para este encuentro con los futbolistas Jesús Contreras y José Ignacio Villena, que por sanción se pierden el partido.

El encuentro se disputará en el estadio de San Roque este próximo domingo a las 12:30 horas. El coelgiado designado para el encuentro ha sido David Raya Muñoz, asistido en las bandas por Antonio Gutiérrez Mora y Francisco Javier Mora Díaz.

#fútbol #segundaandaluza

bottom of page