Vélez acoge la Copa de Andalucía BSR


Vélez-Málaga albergará este fin de semana la fase final de la XXVIII Copa Andaluza BSR, una cita en la que el auténtico 'rey' es Rincón Fertilidad AMIVEL y que se celebra durante los días 3 y 4 de diciembre.

Serán cuatro los equipos participantes, desplazados hasta la Axarquía para vivir un fin de semana intenso. Hablamos de los mejores de Andalucía, repartidos entre el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, Cludemi de Almería, Viztazul de Dos Hermanas y Rincón Fertilidad AMIVEL.

El calendario de encuentros contará con un choque inaugural, que medirá al Bahía de Cádiz y al Rincón Fertilidad AMIVEL a partir de las cinco de la tarde en el Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga. Seguidamente, a las 19:30 horas, Cludemi Almería se mide al Vistazul Dos Hermanas.

Las finales quedarán para el domingo, siendo a las 10:00 horas la de consolación y a las 12:00 horas la que pondrá sobre la cancha a los dos mejores del torneo.

En lo que respecta a los actos de la jornada de la discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre, añadir que tras el partido de Rincón Fertilidad habrá uno de exhibición entre el cuerpo técnico de Rincón Fertilidad, políticos y prensa local.

#amivel #baloncesto

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.