1ªAndaluza | Enrique Páez tras conocer su destitución: "Estoy decepcionado"


Como adelantó El Eco Deportivo en la noche de este miércoles, el Club Deportivo Barrio destituye a Enrique Páez. Lo hace después de que los resultados no terminen de agradar a la directiva, que tomó la decisión tras varios acontecimientos que se fueron sucediendo esta semana tras el encuentro perdido del pasado sábado en Campillos.

Al parecer, había un sector de los futbolistas que no terminaba de estar del lado del entrenador, lo que se dio a conocer en una reunión mantenida durante el primer día de entrenamientos de esta semana.

En lo que respecta al técnico, este medio ha podido hablar con él en la mañana de este jueves, señalando que se siente "obviamente decepcionado, más que nada por dejar a un grupo excelente de jugadores. Pero al mismo tiempo muy orgulloso de mi corto tiempo ahí y agradecido de la gente que tuve la oportunidad de conocer". Y no le sorprendía la decisión, porque según nos dice "te lo vas imaginando. Sobre todo cuando los resultados no ayudan tu causa".

Ahora, y según fuentes consultadas, se barajan dos nombres para coger las riendas del equipo. Eso sí, no será Nicolás Jiménez Mármol, quien a pesar de haber presenciado varios partidos del equipo en las últimas semanas, "no es una opción". Y hablamos de Mármol porque ha sido uno de los habituales 'apaga fuegos' del equipo en este tipo de situaciones.

#primeraandaluza #Barrio #fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.