Vuelta al trabajo sin descanso


La primera plantilla del Málaga CF entrenó este domingo en las instalaciones de La Rosaleda de cara al próximo encuentro de Copa ante el Córdoba CF.

Juande Ramos convocó esta mañana a sus jugadores en el estadio malaguista para una nueva sesión tras la victoria de ayer frente al Real Club Deportivo de la Coruña. Los titulares de dicho encuentro protagonizaron una sesión de recuperación en el gimnasio. Mientras, el resto de la plantilla realizó ejercicios específicos con y sin balón en el anexo de La Rosaleda.

Keko, Kuzmanovic, Recio, Weligton y Charles continuaron con su proceso de recuperación, junto a Sandro, que sufre una dolencia en el bíceps femoral derecho y está pendiente de pruebas diagnósticas.

También se ausentó el canterano Luis Muñoz, que disputó el encuentro del Grupo IX de Tercera División del Atlético Malagueño frente al Huétor Vega, y Kuki Zalazar que descansó.

La novedad, el guardameta de La Academia MCF Noé Becerra, que completó la convocatoria de porteros para la sesión de hoy.

Los futbolistas blanquiazules regresarán al trabajo mañana, a las 10:30 horas, en el mismo escenario.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.