• J.M.

Tercera | El Vélez suma en Torredonjimeno en su segundo partido sin marcar (0-0)


El Vélez Club de Fútbol no pasó del empate en Torredonjimeno. Volvía después de los años a un Matías Prats en el que la suerte le volvía a dar la espalda de cara al gol, un problema que de manera paradójica se sigue enquistando a un equipo que cuenta con un ataque de lujo para una categoría como la Tercera División.

Pero en el Vélez hay algo que no termina de funcionar. El equipo, con calidad suficiente para jugar al fútbol, se permite el lujo de hacerlo sólo cuando quiere. Sabe tocar, sabe tener el balón, pero no lo hace siempre. Y es que se empeña en jugar por fases que terminan por confundir a aquel que busca la personalidad que pueda tener el equipo sobre el terreno de juego.

Y otro dato. Manolo Reina volvía a ser uno de los más destacados. Fueron numerosas ocasiones, llegadas claras a la portería del Torredonjimeno, pero la sensación es que el solitario punto podría haberse escapado de no ser por el portero del Vélez.

En resumen, vaso medio lleno o medio vacío. Tercer partido sin perder, cinco puntos de nueve posibles y el conjunto veleño que sigue en tierra de nadie, a nueve de la cuarta plaza y sin terminar de agradar ni agradarse, dando la sensación que sigue por debajo del nivel que por calidad y plantilla puede ofrecer en este grupo IX de Tercera División.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno: Olivares, Miguelín, Alberto Calahorro, Vicente, Álvaro, Rubén López, Isaac (Rubén 63′), Joselillo, Jacob (Javi Quesada 63′), Juanca y Antonio Bueno. Vélez Club de Fútbol: Reina, Damián, Lucena, Nacho, Kiki, Andriu (Javi Fernández 48′), Dani González, Arturo, Emilio Guerra, Jorge Barba (Diego 89′) y Miguel Ballesteros (Jesús Díaz 71′)

Árbitro: Fernández Rodríguez, Javier (Granada)

Incidencias: Antes del comienzo del encuentro hubo un minuto de aplausos con motivo del “Día internacional contra la violencia de género”.

Estadio: Estadio Municipal Matias Prats (unos 250 espectadores).

#terceradivision #vélezcf #fútbol