Malascamas, nueva ruta para el grupo de senderismo de Frigiliana


El programa de senderismo del Ayuntamiento de Frigiliana concluye el año con una ruta destino a Malascamas. Considerada de dificultad alta, los interesados en asistir deber ser conscientes de la necesidad de tener una buena condición física y hábito en caminar por montaña, ya que habrá que salvar un desnivel considerable.

La nueva ruta se realizará el próximo domingo 11 de diciembre partiendo en vehículos particulares hacia el Robledal, punto de partida para realizar un recorrido circular por la parte más occidental de la Sierra Almijara, subiendo a un pico poco frecuentado, el Malascamas, a 1779m sobre el nivel del mar.

En total se recorrerán 21.30km, partiendo de los 1006m sobre el nivel del mar y alcanzando como máximo los 1779 del Malascamas. Una vez concluida la ruta se habrán acumulado 1019m tanto de ascenso como de descenso.

Los interesados en asistir deben inscribirse en el email clubeliman@gmail.com. Los no federados con el Club de Montaña El Imán deberán rellenar obligatoriamente una ficha de inscripción, siendo el límite máximo las 13:00h del jueves 8 de diciembre, para poder hacer efectivo el seguro. El precio es de 5€ para los miembros del Club El Imán y de 10€ para los no miembros.

#polideportivo

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.