Juande: “Hay que alabar el esfuerzo de los jugadores”


El entrenador del Málaga CF valoró el triunfo (4-3) ante el Dépor: “El partido ha sido una montaña rusa, pero el equipo ha tenido un arreón para conseguir la victoria”.

Partido loco

“El partido ha sido una montaña rusa. Hemos empezado perdiendo y después nos hemos puesto 3-1. Me da la impresión de que nos hemos relajado pensando que teníamos la victoria cerca con el 3-1. Eso es lo que ha permitido reaccionar al Dépor. Se han acercado con el 3-3 y hemos vuelto a reaccionar con el 4-3. Pienso que el equipo ha tenido arreón para conseguir la victoria”.

Juego del equipo

“En el fútbol nunca hay un techo, siempre se puede mejorar. El Dépor es un buen equipo, con buenos futbolistas. Ellos han arriesgado para buscar la victoria. Es un equipo que está bastante igualado a nosotros. Unas veces han estado ellos delante y otras nosotros. Dentro de esa igualdad la victoria la hemos conseguido nosotros”.

Remontada

“Cuando un equipo consigue goles se viene arriba y cuando otro los recibe se pone más inquieto y nervioso. En la primera parte nosotros hemos remontado y estábamos de subidón. En la segunda ellos pensaban que podían llegar el 3-4. En ese momento ha llegado el gol de Ontiveros que ha decantado el partido”.

Cuarto gol

“Lo hemos vivido con mucha alegría. En el banquillo nos ha pasado lo mismo que a lo jugadores en el campo, que creíamos que teníamos la victoria cerca con el 3-1. El empate del Dépor nos ha afectado. Lógicamente, cuando ha llegado el 4-3, sobre todo anotando un chaval de la cantera, la alegría que es para todos ha sido generalizada”.

5 victorias consecutivas en La Rosaleda

“Estoy contento con el trabajo y el esfuerzo que hacen los jugadores. Siempre hay margen de mejora y tenemos que crecer cada día un poco más. Los récords sirven de poco. Estamos manteniendo un nivel más que digno con todos los problemas de bajas y sanciones. Que el equipo haya sido capaz de mantener el tipo con buenos resultados y con una clasificación cómoda, es para alabar el esfuerzo que están haciendo los chavales”.

#málagacf