El equipo preparó el Córdoba-Málaga en el Anexo de la Rosaleda


Segunda sesión semanal del Málaga CF en el campo anexo de La Rosaleda. Camacho se integró con sus compañeros, mientras Kuzmanovic y Recio realizaron trabajo de campo en la parte final del entrenamiento.

La plantilla priorizó como es habitual los ejercicios con balón, practicando rondos por grupos, centros/remates a portería y partidillos a campo reducido, para acabar con estiramientos.

Boyko y el filial Aarón fueron los porteros disponibles, junto a 18 jugadores destacando la vuelta al grupo de Camacho, más la presencia de los canteranos Luis, Kuki, Ontiveros y En-Nesyri.

Kameni (trabajo preventivo) y Sandro (tratamiento terapéutico) permanecieron en el gimnasio al igual que los lesionados de larga duración Keko, Weligton y Charles. Por otro lado, Kuzmanovic y Recio hicieron labor específica física y con balón en el césped junto al readaptador Hugo Camarero.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el equipo se desplazará en bus a tierras cordobesas. A las 21:00 horas, Córdoba-Málaga correspondiente a la ida de 1/16 de final de la Copa del Rey 2016/17.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.