- Redacción
20 jugadores completan la sesión a pleno rendimiento
El Málaga se ejercitó este lunes en el anexo de La Rosaleda. Los porteros Boyko, Aarón y el juvenil Javi Cuenca, más 17 futbolistas, se emplearon con normalidad. Sandro, baja por una lesión de Grado I en el bíceps femoral derecho.
El equipo realizó carrera continua, rondos por grupos, ejercicios de posesión con balón y estiramientos. Con el técnico de porteros Paco Ruiz estuvieron Boyko, el filial Aarón y el juvenil Javi Cuenca, novedad del día. Por otro lado, 17 jugadores de campo incluidos los canteranos Luis, Ontiveros, En-Nesyri y Kuki Zalazar.
Asimismo, Sandro Ramírez fue objeto de unas pruebas médicas matinales en el complejo sanitario Clínicas Rincón-La Rosaleda, que determinaron que sufre una lesión de Grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha pendiente de evolución.
Kameni y Camacho permanecieron en el gimnasio haciendo una labor más específica que el resto del plantel, mientras siguen con sus respectivos procesos de recuperación los lesionados Keko, Kuzmanovic, Recio, Charles y Weligton.
Mañana martes, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a entrenar en las instalaciones de La Rosaleda.