Sandro, elegido MVP del #MálagaDépor


El delantero del Málaga CF, autor de un gol, aseguró que el equipo “no ha bajado los brazos en ningún momento. Hemos peleado hasta el final”.

Partido complicado

“Ha sido un partido complicado contra un rival directo para nosotros. Nos hemos puesto por detrás muy pronto. Son cosas que tenemos que mejorar, pero el equipo no ha bajado los brazos en ningún momento. Hemos peleado hasta el final y un gran gol de Ontiveros nos ha dado la victoria”.

Racha goleadora

“Estoy muy contento por seguir aumentando la racha goleadora. Me quedo con el trabajo del equipo, que ha sido sensacional desde el principio hasta el final”.

Gol (2-1)

“En el gol intento que supere la barrera para que pueda bajar. Ha sido perfecto. Muy contento por aumentar la racha de goles y esperemos que vengan muchos más”.

Molestias

“Puedo caminar bien. Mis sensaciones son de que no me he roto. El lunes vamos a hacer unas pruebas para descartar cosas. Creo que estoy bien y que solo ha sido una contractura”.

Agradecimiento

“Agradezco que me hayan elegido otra vez MVP del partido. Seguiré trabajando para seguir mejorando, creciendo y marcando goles, y así poder dejar al equipo lo más arriba posible”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.