Tercera | El Vélez C.F. vuelve al 'Matías Prats' de Toredonjimeno


El Vélez Club de Fútbol tiene este fin de semana una salida complicada. Años después viaja hasta Torredonjimeno, donde vuelve al 'Matías Prats' con la necesidad de ganar y seguir aguardando su momento en una Tercera División que todavía no ha definido a todos sus aspirantes. Es pronto y el Vélez necesita aprovechar sus opciones de ir sumando de cara a recuperar el terreno perdido en el primer tercio de la competición.

Pero el domingo no lo tendrá fácil. Se mide a un rival directo que está haciendo una buena temporada. Con tres puntos más que el Vélez, Chumilla ha logrado formar un grupo en el que se unen veteranía y juventud, que en casa se muestra muy sólido y que además cuenta con el aliciente de quitarse de enmedio, de momento, a un rival directo.

El Vélez, por su parte, viene de empatar en el Vivar Téllez ante el Guadiz. Un punto que no le habrá servido de nada si no logra arañar algo positivo en tierras jienenses.

El partido se disputará este domingo a las cinco de la tarde y estará dirigido por el colegiado Javier Fernández Rodríguez, asistido en las bandas por José Luis Jiménez Funes y José Alberto Montilla Garrido.

#terceradivision #fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.