Juande: “Hay que trabajar mucho para superar al Dépor”


El entrenador del Málaga CF avisa del peligro del conjunto coruñés: “Creo que tiene mucho mejor equipo de lo que dice la clasificación. No va a ser un partido sencillo”.

Hacer valer el punto del Camp Nou

“Si consiguiéramos una victoria el punto del Camp Nou tendría mucho más valor, pero cada partido hay que tratarlo como se merece. No tiene nada que ver un encuentro con otro. Lo pasado hay que olvidarse de ello, para lo bueno y para lo malo”.

Partido diferente

“No es lo mismo jugar contra el Barça que contra el Dépor, ni hacerlo de local que de visitante. Lógicamente va a ser un partido distinto”.

La Rosaleda, un fortín

“Cada partido son tres puntos, indistintamente de contra quien juegues y si lo haces de local o de visitante. Nuestra obligación es hacer el mejor partido posible e intentar sumar los máximos puntos que podamos, sabiendo que la competición es larga y que tenemos que ir acumulando puntos porque son muchos partidos los que quedan por delante”.

El Dépor, rival peligroso

“Para mí es un partido más contra un rival importante. Un rival que creo que tiene mucho mejor equipo de lo que dice la clasificación. Vamos a tener que trabajar mucho para superarles y ojalá haya recompensa. Que nadie piense que va a ser un partido sencillo. El Dépor tiene un magnífico equipo. Es un rival peligroso y tendremos que estar muy atentos para intentar superarles”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.