AGENDA BIZNAGUERA DEL BALONCESTO MALAGUEÑO (Previas Jornada del 27 de Noviembre 2016)


Comentario Previo de la Jornada:

Tras los decepcionantes, por lo poco positivo para los equipos malagueños, resultados de la pasada jornada, abrimos nuestra “agenda Biznaguera” con un derbi en todo lo alto de la clasificación entre las “colegialas mijeñas” y las “sanitarias alhaurinas” o lo que es igual, entre el CB Mijas-Gamarra y el Rincón Fertilidad CB Alhaurín de la Torre, de la Primera Nacional Femenina. Y un complicado partido para las “canteranas” de EB Guindos Costa del Golf en su feudo.

También las chicas, tendrán su “Fiesta del Baloncesto de Cantera Malagueño”, El lugar elegido para la cita es el Pabellón Municipal de Las Lagunas de Mijas y la hora, las 13:30. Los contrincantes las segundas y las terceras de la clasificación, con el aliciente de poder ser uno de los equipos, que jueguen la Copa de Andalucía Femenina de la competición. La ganadora, dará un gran paso y forzará a su rival a hacer un gran esfuerzo para arrebatarle la plaza. Eso sí, con el permiso de las que vienen empujado por atrás. Las pupilas de Lorena Aranda, se presentan sin novedad, pero con ese sabor agridulce, de la derrota por dos puntos en casad de las líderes el pasado fin de semana, pero con intención de olvidarlo con una nueva victoria. Las pupilas de Manolo Trujillo, con un partido menos y las mismas victorias, a la espera de ese 27 de Enero y la visita del Conquero onubense. Llegan sin su base titular, Yolanda Siles, que no podrá jugar. Será la única baja del equipo alhaurino. Será el partido de las dos Lorenas, Aranda y Liñán, una por cada equipo. ¿Quién saldrá de las dos triunfadora? El domingo a la hora del arroz, lo sabremos.

Visitan a las canteranas el domingo, en su cancha de la UMA, en Teatinos, las cuartas clasificadas. Marchan con 3 victorias y 4 derrotas las gaditanas del SD CANDRAY. El equipo de San Fernando, es uno de los que intentaran jugar sus bazas para poder estar en esa Copa de Andalucía, no en vano matemáticamente aun pueden. Una victoria de la EBG de Antonio Sánchez, aparte de subir otra su casillero, beneficiaría sobre manera a los otros equipos malagueños y le daría opciones de estar en mejor posición para la disputa de los play off de final de la fase regular. Partido complicado, como todos, pero que se presenta como una nueva oportunidad para las canteranas malagueña de seguir sumando.

Suerte para los tres equipos malagueños y en el derbi, como decimos siempre, que gane la que más canastas consiga.

PRIMERA NACIONAL FEMENINA Grupo “A”

Jornada octava 27 noviembre 2016

Partido: EB Guindos Costa del Golf vs SD CANDRAY de San Fernando

Lugar: Pabellón UMA Teatinos (Málaga) Día: 27-11-16 Hora: 12:00

Parciales: ()

Partido: Club Baloncesto MIJAS-GAMARRA vs Rincón Fertilidad CB Alhaurín de la Torre

Lugar: Pabellón de Las Lagunas de Mijas (Málaga) Día: 27-11-16 Hora: 13:30

Parciales: ()

El lunes próximo, os contaremos las crónicas de esta Agenda Biznaguera y sus equipos en el fin de semana próximo. Mientras tanto, está informado en www.elecodeportivo.net.

#tomasmedina

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.