2ªAndaluza | El Benagalbón, a mantener la racha en Monda


El municipal de La Alpujata alberga este fin de semana un duelo directo en la zona media-alta de la clasificación del grupo malagueño de Segunda Andaluza. Al asalto el Club Deportivo Benagalbón, que ha tomado el camino de la regularidad y ha sumado en las últimas jornadas, lo que le permite estar en una situación privilegiada, a tiro de piedra de la zona de ascenso.

El Monda, por su parte, viene de perder a domicilio, lo que le obliga a sumar en casa para no descolgarse del grupo de aspirantes a ocupar plaza en la zona alta.

Del lado benalbino, se perderá por sanción el partido el futbolista Borja Moya; mientras que por los locales, no podrá ser de la partida Wilfredo Troncoso.

El partido se disputará este domingo a partir de las cinco de la tarde. El árbitro designado para dirigir el choque ha sido Alejandro Guerrero García, asistido en las bandas por Antonio Gutiérrez Mora y Cristian Ruiz Sepúlveda.

#fútbol #segundaandaluza

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.