- Redacción
“Tenemos que hacernos fuertes con nuestra afición”
Los laterales del Málaga CF Rosales y Ricca atendieron a los medios a dos días de la visita del Dépor: “Es un rival muy duro. Ganar este sábado es clave para seguir sumando y escalando posiciones”.
Últimos minutos en el Camp Nou
Rosales: “Queríamos que acabara. Ocho minutos nos pareció largo, encima te acarrea una expulsión que te perjudica para el siguiente partido. Pero bueno eso ya pasó y quedó atrás. Tenemos que enfocarnos en el siguiente partido”.
Ricca: “Los minutos finales se hicieron muy largos. El equipo estaba bastante replegado atrás y con un hombre menos las cosas se dificultan. Supimos mantener la concentración y no bajar los brazos para poder sacar ese punto”.
Buen punto y pensar en el Dépor
Rosales: “Siempre conseguir un punto de visitante en el Camp Nou es importante pero eso ya pasó, no sirve de nada pensar en ello. Ahora hay que enfocar toda nuestra fuerza y nuestra mente en el Dépor, que es un rival muy duro. En La Rosaleda siempre queremos ganar y eso es lo que vamos a hacer. Esperamos que sea un buen partido”.
Ricca: “Para hacer valer el punto del Camp Nou tenemos que ganar el sábado en casa. En nuestro campo y con nuestra afición tenemos que hacernos fuertes y sacar los tres puntos como se viene haciendo. Ganar es clave para seguir sumando y escalando posiciones en la clasificación”.
Cambio de chip
Rosales: “Cuando juegas con el Barça tienes que hacer un partido diferente. Es un encuentro distinto a todos los de LaLiga. El partido de este sábado ante el Dépor es fundamental porque tenemos que implementar nuestro juego y hacernos sentir. Los partidos en La Rosaleda han sido muy buenos y esperemos que el próximo sea igual o mejor”.
Ricca: “Para hacer valer el punto del Camp Nou tenemos que ganar el sábado en casa. En nuestro campo y con nuestra afición tenemos que hacernos fuertes y sacar los tres puntos como se viene haciendo. Ganar es clave para seguir sumando y escalando posiciones en la clasificación”.
Trabajo semanal
Rosales: “El equipo está trabajando como siempre, con mucha intensidad y con muchas ganas para el partido del sábado. El planteamiento que haga el míster ya lo sabremos en los próximos días”.
Ricca: “En estos días el equipo ha trabajado con mucha intensidad y con mucha ilusión para conseguir los tres puntos ante el Dépor. Estamos con muchas ganas”.