top of page
  • Redacción

Frigiliana presenta una nueva edición de la Media Maratón MTB La Aguanosa


El Club Deportivo Aguanosos MTB, con la colaboración del área de deportes del Ayuntamiento de Frigiliana, organiza la II Media Maratón MTB La Aguanosa, que se celebrará el próximo 22 de enero.

La prueba, que cosechó un gran éxito en su pasada edición, aspira a superar los 230 inscritos de ésta, para llegar a congregar a alrededor de 300 ciclistas, límite máximo autorizado, llegando éstos de toda la provincia y buena parte de Andalucía, ya que la prueba es puntuable para el circuito Diputación provincial de Málaga de Media Maratón, siendo la primera de la temporada.

El recorrido será de 46km, dará inicio a las 10:00h y transcurrirá prácticamente en su totalidad por los parajes de la Sierra Almijara, pudiendo disfrutar los deportistas de zonas escarpadas en las que demostrar sus habilidades, además de una gran belleza paisajística, sin olvidar los 1700 metros de desnivel acumulado en un perfil cuyas principales dificultades estarán en la primera mitad de la carrera.

#polideportivo

bottom of page