El Málaga añade tres nuevos canteranos a su sesión de este miércoles


El Málaga entrenó este miércoles, durante hora y media de tiempo, en el anexo de La Rosaleda. Kameni hizo trabajo de campo durante 40 minutos, aparte de un grupo que contó con los filiales David Ramos, Javi Jiménez y Mula.

Todo el entrenamiento se enfocó al trabajo técnico-táctico con balón, con rondos por grupos iniciales y partidillos a medio/tres cuartos de campo, para finalizar con estiramientos sobre las 12:00 horas.

Boyko, Aarón y el juvenil Ernestas fueron los porteros, más 21 futbolistas con tres novedades incluidas de La Academia: el lateral derecho David Ramos, el lateral zurdo Javi Jiménez y el extremo diestro Mula. Y los mismos elementos de la jornada de ayer con Koné a pleno ritmo y los habituales Luis, Ontiveros y En-Nesyri.

Kameni, tras calentar unos minutos con sus compañeros de portería, realizó carrera continua y ejercicio físico en solitario algo más de media hora. Kuzmanovic y Recio, por otro lado, iniciaron trabajo de campo en el césped del Anexo haciendo labor específica junto al readaptador Hugo Camarero. Weligton, Charles y Keko permanecieron en el gimnasio.

Mañana jueves, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a entrenar en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.