Tercera | Diego Assandri viste un año más la camiseta del Vélez Club de Fútbol


Quizá no fuera el debut soñado, pero Diego ya está en casa. Lo hace varios meses después del arranque liguero y tras ser uno de los descartados del equipo que comenzara a trabajar a las órdenes de Antonio Jesús Gálvez en el mes de agosto. Ahora, con un plantel en cuadro y la necesidad imperiosa del gol, el Vélez vuelve a recurrir al 'matador' Assandri.

Su debut del pasado domingo ante el Guadix vino acompañado de una fuerte ovación, de vítores con su nombre y un estadio Vivar Téllez que siempre muestra su cariño al goleador hispano-argentino del Vélez Club de Fútbol. En rueda de prensa posterior, el propio delantero quiso agradecer ese cariño que la afición le tiene, advirtiendo que sigue recuperando la forma y espera poder estar pronto al 100%.

Diego, que en breve marchará a Argentina por asuntos propios, estará ausente durante varias semanas para volver para una segunda vuelta en la que el equipo lo va a necesitar.

#fútbol #vélezcf #terceradivision

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.