Baloncesto | La cantera del Unicaja, protagonista en Andalucía


Este pasado fin de semana se han realizado las primeras concentraciones de la Selección Andaluza tanto en categoría Cadete como Infantil. En total, 13 jugadores de la cantera del Unicaja han estado en estas primeras listas para formar los equipos que lucharán por los colores andaluces en los Campeonatos de España.

Con el objetivo de hacer un buen papel en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, los mejores jugadores andaluces infantiles y cadetes masculino se reunieron ayer domingo en Córdoba en la primera concentración de las preselecciones Cadetes e Infantiles de Andalucía.

Hasta 13 jugadores de la cantera del Unicaja han sido incluídos en estas dos listas iniciales. En categoría Infantil los jugadores que han entrado en la primera lista de la Selección Andaluza son: - Ángel García Vega - Enrique López García - Juan José Castro Pintado - Iván Ruiz Carmona - Marcos Balmori Triguero - Pablo León Vázquez - Rubén Domínguez González

Además de estos jugadores, el equipo técnico de Andalucía Infantil contará con la presencia del técnico Carlos Alonso como asistente. Hay que destacar que también hay dos jugadores malagueños más, Antonio García Aguilar y Alejandro Fernández Guzmán del CB El Palo.

En cuanto al equipo Cadete, han sido 6 los jugadores convocados en esta primera lista de la Selección Andaluza:

- Jon Vigara Bohm

- Alessandro Scariolo Ares - Lucas Muñoz Lucena - Hleb Reut - Jeffrey I. Godspower Jhonson - Roberto Merino Luque

#deportebase

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.