Atletismo | Nutrida presencia del Clínicas Rincón Vélez en la Maratón de Valencia


La actualidad del Clínicas Rincón Vélez de atletismo ha pasado este fin de semana por varios frentes. Un club que sigue sumando corredores cada semana y que poco a poco van participando en pruebas de nivel por todo el territorio nacional. Es el caso de la Maratón de Valencia, hasta donde viajaron un total de siete atletas veleños entre los que destacaron Felipe Palomares, que conseguía 3h 13’ con una mejora de 11 minutos en su marca personal; Jesús Carrillo, que hacía 3h 16’, mejorando su marca personal en 10’; Ignacio Camacho, que hacía 3h 25’, mejorando su marca personal en 9’; Abelardo Olmo, que conseguía una marca de 3h 27’, mejorando su marca personal; Sandra Molina, que conseguía 3h 31’, mejorando en 13’ su marca personal; Salvador Díaz, que hacía 3h 38’, mejorando igualmente su marca personal en casi 4’; y Javier García, que hacía 3h 55’ como consecuencia de una rotura fibrilar que le impedía luchar por un mejor crono.

Además, hubo presencia de Clínicas Rincón Vélez en el Maratón Trail de Jarapalos, Cross de Torremolinos, Renault Street Run de Málaga y en la carrera de obstáculos de La Viñuela.

CLUB ATLETISMO NERJA

En lo que respecta al Club Atletismo Nerja, ha sido un buen fin de semana para los atletas del Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja repartidos por la geografía nacional.

De este modo, hay que resaltar en primer lugar a Salima Charki, que se impuso en la prueba absoluta de los 10 kiómetros femenino disputado en Valencia paralelamente a la maratón, con un tiempo de 33 minutos y 53 segundos.

En lo que respecta a la maratón, Cristobal Ortigosa acabo en el puesto 57 con un tiempo de 2 horas 30 minutos y 13 segundos.

En lo que respecta al XXVIII Cross Nacional de la Espada Toledana, celebrado en la capital manchega, Juan Robles ganó en la categoría infantil y Manuel Jiménez fue segundo en cadete, además en categoría absoluta Francisco Martos fue 14º y Ruben Espejo 18º.

Por otra parte, en el Cross Internacional de Soria, Ouassim Oumaiz consiguió la cuarta plaza en la categoría junior.

Por último, Irene Diaz se clasificó como segunda senior y primera universitaria en los 10 kilómetros universitarios de Granada.

#polideportivo

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.