Luis: “Me siento como la noche de Reyes Magos”


El central de cantera hizo su debut en Primera División en el #BarçaMálaga: “Cuando acabó el partido y llegó la noche fue casi imposible dormir. Debutar en el Camp Nou es un sueño”.

Debut en Primera División

“Fue un sueño. Como cuando vienen los Reyes Magos, que la noche de antes no puedes dormir. Cuando acabó el partido y llegó la noche fue casi imposible dormir”.

Felicitaciones

“La felicitación de mi familia, que es la que está apoyándote desde pequeño. Casi todos mis compañeros y amigos del colegio me animaron”.

Rendimiento

“El míster me dio la oportunidad e intenté no fallar. Creo que lo hice bien”.

Punto de oro

“La verdad es que es un resultado bueno para nosotros. Es un punto de oro. Salí y el equipo lo hizo muy bien. Todo el mundo me apoyó y me encontré muy bien. Sacar un punto en el Camp Nou es complicado”.

Partidazo de Kameni

“Cuando miré hacia atrás y vi a Neymar pensé que ya era gol, pero apareció Kameni para hacer un paradón. Cayó el balón muerto y yo estaba al lado. Intenté llegar lo más rápido posible para cerrar”.

Palabras de Juande Ramos

“Me dijo que saliera fuerte y concentrado, que mis compañeros me iban a apoyar y que les escuchara. Miguel Torres me estuvo ayudando mucho”.

Últimos minutos

“Los últimos minutos fueron muy difíciles. Nosotros defendimos y además con menos jugadores. Fue complicado. Estuvimos bien metidos”.

Altura y colocación

“De pequeño me decían que era un poco bajito para jugar de central, pero creo que tengo buen salto de cabeza y buena colocación, que es lo más importante”.

#málagacf