- J.M.
3ªAndaluza | El 'Recre' de Nerja se viene de vacío del Valle de Abdalajís (3-2)

El Recreativo de Nerja sigue con la mala racha de juego y resultados. El pasado fin de semana, volvía a perder. Lo hacía en el Jonathan Ruiz del Valle de Abdalajís, en un encuentro con muchos goles que terminó dejando los puntos en casa.
Así las cosas, el ritmo del partido lo marcaba el conjunto local, que en el minuto '4 de partido se ponía por delante en el marcador gracias al tanto cosechado por Bravo. Lejos de venirse atrás, los nerjeños buscaron el empate, que llegó al cuarto de hora de encuentro por medio del tanto cosechado por Sergio Andrey. Antes del descanso, los locales volverían a perforar la meta defendida por Víctor Corral, logrando Guido Vandenbroele romper el empate y mandando al descanso el encuentro con el dos a uno.
En la recta final de la segunda mitad, los del Valle de Abdalajís pondrían tierra de por medio con el tres a uno, obra de Miguel Ángel Ramos en el '80 de partido. Finalmente, Sergio Andrey cerraría la cuenta con el tres a dos, que llegaba en el '81.
El próximo fin de semana el Recreativo de Nerja no disputa jornada liguera por descanso.