3ªAndaluza | El colista plantó cara al Cómpeta (3-3)


El Cómpeta Club de Fútbol alarga su mala racha y no pasa del empate ante el colista del grupo I de Tercera Andaluza, la Olímpica Victoriana, que arañaba un punto en su visita a la comarca de la Axarquía. Hasta seis se llegaron a marcar en un encuentro que con el tres a tres deja entrever el momento delicado por el que pasan los competeños.

Y no comenzaron las cosas mal para los locales, que en el minuto '8 de partido ya mandaban en el marcador gracias al tanto cosechado por Andres López. Un minuto después, y cuando aún se celebraba ese primer tanto, Cristian Sánchez empataba el partido. Jaro de agua fría para un cómpeta que no cesó en su empeño.

Volverían a adelantarse los de Juan Castro, que en e '45 ponían el dos a uno gracias al gol conseguido por Gustavo Cuadra. Pero una vez más, la réplica victoriana no se hizo esperar y en el '48 marcaría el dos a dos por medio de Diego Trujillo. Un tanto que intensificó el juego en el municipal competeño, avivó los nervios e hizo que el colegiado expulsara a dos futbolistas, uno por bando. Corría el '58 y se iban a la ducha antes de tiempo Jenaro Fernández, del lado local, y Olimpio López, de la escuadra visitante.

En la recta final del partido, la resolución casi llega en el '65, donde por primera vez se ponían por delante los de la Olímpica Victoriana gracias al tanto de José Cristian León. El definitivo tres a tres llegaría en el '80, con el tanto del local Jesús Daniel García que cerraba la cuenta y el resultado en el luminoso.

La próxima semana el Cómpeta Club de Fútbol se mide de nuevo en casa al filial del Club Deportivo Rincón.

#terceraandaluza