• J.M.

2ªAndaluza | El Torrox gana al Zénit y va a por el liderato (3-2)


El Club Deportivo Torrox logró imponer su fútbol el pasado sábado en el choque ante un 'hueso' de la categoría, el Zénit de Torremolinos, que no vino de paseo a la Axarquía y estuvo a punto de arrebatarle la victoria a los de Adrián Domínguez.

Partido loco de goles en el que los visitantes golpearon primero. Corría el minuto '9 de partido y Óscar Herrera hacía el cero a uno. A partir de ahí, el juego se espesó. Llegaron contadas ocasiones y no fue hasta el '42 cuando Berenguer ponía el uno a uno en el luminoso. De ahí al descanso.

En la segunda mitad, de nuevo los de Torremolinos se ponían por delante gracias al tanto de Di Martino, que hacía el uno a dos en el '47 de juego. En el '65, de nuevo empataba el Torrox por medio de Pablo López.

En la recta final del choque, el Zénit de Torremolinos perdía por expulsión al ex del Vélez Adrián Romero, roja que casi fue decisiva para el desenlace final, ya que en el '82, Carlos Galán hacía el tanto de la victoria que dejaba sin premio a los pupilos de Lucas Cazorla.

El próximo fin de semana, el equipo torroxeño visita el municipal de La Vega para medirse a la Unión Deportiva Algarrobo.

POSTPARTIDO

Tras el encuentro, fueron varios protagonistas los que atendieron a los micrófonos de El Eco Deportivo. Entre ellos, el técnico del equipo axárquico, Adrián Domínguez, además de los jugadores Caracol y Carlos Galán.

#segundaandaluza