1ªAndaluza | El Barrio empata in extremis un partido que tenía ganado (3-3)


El Club Deportivo Barrio perdió este pasado fin de semana una magnífica oportunidad de acercarse a la zona de ascenso de la clasificación en Primera Andaluza. Y es que el equipo de Enrique Páez, que se medía a la Peña Los Compadres de Marbella, tuvo el partido en su mano con un dos a cero a favor que no supo aprovechar.

Se adelantaron los barrienses en el '6 y en el '30 con goles de Soby y víctor Cabello. Dos tantos que ponían la cosa muy de cara para los locales. Pero a partir de la media hora de partido, la cosa se torcía. Llegaba el dos a uno, obra de Domínguez, con el que el encuentro se iría al descanso.

En el '70 y tras la reanudación, de nuevo Domínguez perforaba la portería defendida por Aranda para hacer el empate a dos. Y la cosa fue a más, porque en el '77, de nuevo el conjunto visitante marcaba y se ponía por delante con el dos a tres, obra de González.

Antes del final, en el '81, Javi González marcaba el definitivo tres a tres con el que se consumaba el reparto e puntos en el Vivar Téllez. Antes del final, los marbellíes se quedaban con un jugador menos por la expulsión de Pérez Tamayo, algo que no influyó para que hubiera más goles.

El próximo fin de semana, el Barrio visita el municipal de Campillos.

#primeraandaluza

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.