Juande: “Ha salido lo que teníamos planeado”


El entrenador blanquiazul Juande Ramos compareció en la sala de prensa del Camp Nou al término del #BarçaMálaga. “El trabajo ha sido muy bueno”, comentó satisfecho por el punto obtenido ante el campeón liguero.

(Gran empate) “El resultado es satisfactorio, un punto en el Camp Nou es para estar contento. Jugar de cara a cara con ellos es un suicidio, había que reforzar la parcela defensiva y buscar contras. Sabíamos que el dominio territorial iba a ser del Barcelona. Ha salido lo que teníamos planeado y gracias al esfuerzo de los jugadores”.

(Ausencias de ambos equipos) “Me centro en las bajas del Málaga. Los jugadores que han participado lo han hecho de manera excelente; las bajas son de jugadores con nivel grande en Primera, pero también es importante que jugamos con cuatro chavales del filial”.

(Equipo y Kameni) “En conjunto el colectivo hizo un trabajo excelente, no sólo Kameni, también la defensa, los centrocampistas y Sandro solo arriba con un desgaste grande en la primera oleada. El trabajo fue muy bueno con Kameni como último baluarte”.

(Canteranos) “Hay que valorar el partido colectivamente, pero sí es verdad que han jugado con personalidad. Ontiveros muchos minutos y al mismo nivel del equipo, se ha fajado bien en defensa; y Luis ha suplido perfectamente a Llorente y no se ha notado el cambio”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.