Tercera | El Vélez buscará la regularidad en el Vivar Téllez ante el Guadix


El Vélez Club de Fútbol vuelve al Vivar Téllez después de una semana en la que las novedades han sido positivas, con dos incorporaciones y un trabajo enfocado al que sin duda será un rival difícil, el Guadix, que llega a la capital de la Axarquía como quinto clasificado.

Los veleños buscan encontrar el tono. Y es que después de un inicio irregular, tanto de temporada como de la 'era Loren', merece ya recibir buenas noticias a modo de una regularidad que no termina de llegar.

En lo que respecta al partido, se pierde por sanción a un jugador importante, Arturo, que no estará ante el Guadix. Recupera, por otro lado, a Manolo Reina, aunque ya adelantamos que sigue siendo una incógnita el hecho de que mantenga el sitio Iván Cabello o que retorne el propio Reina. El Guadix, por su parte, perderá a José Luis Ruiz, también por sanción.

El partido se disputará este domingo a las 12:00 horas y estará dirigido por el colegiado Juan Alfredo Guzmán Mansilla, asistido en las bandas por Antonio Cabrera Fábrega y Sebastián Hidalgo Torres.

#fútbol #terceradivision

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.