Ricca trabajó con el grupo en la previa del #BarçaMálaga


El lateral blanquiazul se incorporó al último entrenamiento de la semana tras llegar de la concentración con su selección. Koné sufrió unas molestias en el tendón de aquiles derecho al final del entreno. Sesión de vídeo, trabajo de posesión y estrategia antes de viajar a Barcelona.

Juande Ramos pudo contar con todos los futbolistas internacionales en el último entrenamiento, antes de viajar esta tarde a la ciudad Condal para medirse al FC Barcelona. Ayer jueves regresaron Rosales, Mikel, En-Nesyri y Boyko, y hoy se incorporó al trabajo con sus compañeros Ricca. Koné sufrió unas molestias en el tendón de aquiles derecho al final del entreno.

Un entrenamiento que comenzó con una sesión de vídeo antes de saltar al césped del Anexo para realizar trabajo de posesión de balón. Posteriormente, el técnico malaguista ensayó estrategia sobre el verde de La Rosaleda.

Los canteranos Aarón, Kuki, Luis y Ontiveros se ejercitaron con la primera plantilla. Samu Casado causó baja por un esguince en su codo derecho. Charles, Weligton, Keko, Recio y Kuzmanovic continúan con sus procesos de recuperación.

La plantilla parte a las 16:00 horas de La Rosaleda para, a las 17:00 horas, tomar el avión con destino Barcelona y quedar concentrados en la ciudad catalana.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.