• J.M.

2ªAndaluza | Alejar el descenso, premio para el Atlético Torroxeño-Algarrobo


La Axarquía cuenta este fin de semana con un nuevo derbi de la necesidad en Segunda Andaluza. Lo disputan el Atlético Torroxeño, a puertas del descenso, y la Unión Deportiva Algarrobo, que ya está en la zona roja; ambos buscarán los puntos en un choque intenso.

Tras el varapalo del pasado fin de semana en Torremolinos, el Atlético Torroxeño buscará sumar en su encuentro ante los de Antonio González, que están mostrando mejor cara a domicilio que en su feudo.

Recordar que tras la suspensión del partido del pasado fin de semana en Torremolinos, donde se produjo un apagón, la Federación Andaluza ha dictaminado que "visto que el partido tuvo que suspenderse como consecuencia de la falta de iluminación en el terreno de juego, y teniendo en cuenta que por ninguno de los clubs implicados se ha solicitado expresamente la continuación del encuentro y el escaso tiempo que restaba para su finalización (14 minutos) se acuerda dar el partido por finalizado con el resultado que figuraba en el marcador en el momento de la suspensión CD Zenit de Torremolinos - 4 (cuatro) - Atco Torroxeño - 1 (uno). Art. 11.2 del Código de Justicia Deportiva de la Real Federación Andaluza de Fútbol", por lo que el tema queda zanjado.

En cuanto al derbi del domingo señalar que se disputa a las cuatro y media de la tarde. El colegiado designado para dirigir el partido será Samuel Moreno García, asistido en las bandas por Gabriel Rodríguez Castaños y Pedro Tomás Sánchez Alcántara.

#segundaandaluza #fútbol