• Redacción

El Málaga Club de Fútbol se suma al homenaje a Antonio Álvarez


El Club estuvo presente en el reconocimiento del Sevilla FC al que fuera jugador blanquiazul durante cuatro temporadas. Ben Barek le hizo entrega de la insignia de oro del Málaga CF.

El Málaga CF se sumó este miércoles al homenaje que el conjunto hispalense le rindió a Antonio Álvarezen la capital andaluza. Una representación del Club blanquiazul, con el consejero consultivo Abdallah Ben Barek a la cabeza, se desplazó a Sevilla para estar presente en el acto.

Antonio Álvarez milito en el conjunto malacitano durante cuatro temporadas, de la 88-89 a la 91-92, y llegó a disputar 105 encuentros antes de marcharse al Granada CF, donde concluyó su carrera deportiva.

Ben Barek, quien pronunció un emotivo discurso recordando la etapa del exjugador y entrenador en las filas del equipo malagueño, le hizo entrega de la insignia de oro del Málaga CF por su trayectoria y su entrega en los años que vistió la camiseta blanquiazul.

Al acto acudieron representantes del Sevilla FC, Málaga CF, Real Betis, Cádiz CF y Granada CF, y de la Federación Andaluza y Federación Española de fútbol, así como de la Junta de Andalucía.

#málagacf