Tercera | Loren Morón ya tiene dilema en la portería del Vélez Club de Fútbol


Loren Morón ya tiene dilema. Y bendito dilema, puesto que el hecho de tener a dos grandes jugadores para un mismo puesto es algo con lo que de momento no se había topado en lo que llevamos de campaña y lleva, en su caso, sentado en el banquillo del decano del fútbol malagueño.

El problema es que en este caso no hay medias tintas. Porque hablamos de la portería, y ahí juega uno u otro. Así, tras el partido en el Miguel Fijones, el público ha podido comprobar el excelente nivel que tienen los guardametas del conjunto veleño. Tanto Iván Cabello como Manolo Reina, que están al 100% para el domingo, están poniendo en un brete al entrenador veleño. El uno porque fue titular desde que arrancara la campaña. Y el otro porque el domingo estuvo como le conocíamos, siendo uno de los mejores de la categoría y especialista en parar penaltis.

Es lo que viene siendo un duelo total por la portería veleña, donde la decisión final la tiene Loren Morón. El viernes, en el último entrenamiento habrá pistas sobre si juega el uno o el otro. El domingo, la confirmación en el Vivar Téllez a las 12:00 ante el Guadix.

#vélezcf #terceradivision #fútbol